Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER

De la Cruz, baja sensible para enfrentar a Independiente

De la Cruz, baja sensible para enfrentar a Independiente

Nicolás De la Cruz

24 de Octubre de 2023 | 05:16
Edición impresa

El entrenador de River, Martín Demichelis, tendrá la baja de Nicolás de la Cruz por una tendinitis aquiliana en el pie izquierdo para jugar mañana ante Independiente.

El volante uruguayo no se entrenó ayer con normalidad y estará fuera del equipo al menos por dos semanas, de modo que el DT deberá elegir entre Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino como reemplazo para los próximos dos partidos.

Por otra parte, además de los regresos de Franco Armani y Paulo Díaz, aún no se develaron las dudas que tiene el técnico entre Miguel Borja y Salomón Rondón en la delantera; y entre Enzo Díaz y Milton Casco en el lateral izquierdo

Así, el posible once para jugar ante el “Rojo” será con: Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz o Casco; Palavecino o Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Borja o Rondón.

En cuanto a Borja, quien fue titular ante Colón y anotó un doblete para el empate 2-2, pelea su lugar con el venezolano Rondón. de gran actuación en las eliminatorias y que convirtió frente a Boca y Talleres cuando fue titular.

Además, la otra disputa en el lateral izquierdo, Casco volvió como titular en el partido ante Arsenal, pero Enzo Díaz viene recuperando terreno al ingresar en los segundo tiempos, incluyendo un gol en la Bombonera ante Boca.

Desde el mano a mano con Inter de Porto Alegre, cuando los dos fueron titulares, Casco por derecha y Enzo Díaz por izquierda, suman 601 minutos el primero en 7 partidos y 626 minutos para el cordobés en 9 encuentros.

Con este panorama, el equipo se entrenó ayer en el River Camp de Ezeiza y hoy por la tarde quedará concentrado.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla