TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Luis Juez, tras el pacto Milei - Bullrich: "Somos un cabaret, peor que las vedetongas"

Por Redacción

Solo le faltó taparse la nariz, como aquella vez que Diego Latorre se fue de Boca Juniors a mediados de los 90 y tiempo después ventiló lo que sucedía en la interna Xeneize con una frase que quedó inmortalizada: "Es un cabaret".

“Yo no soy de Boca pero esto es, realmente, un cabaret. La verdad que somos un espanto, por eso la gente no nos votó el domingo. No podemos hacer cualquier cosa, tomar cualquier decisión y decir ‘bueno, no importa, da todo lo mismo’. La ciudadanía lo necesita”, comenzó el descargo de Luis Juez en TN frente a la consulta sobre qué piensa del pacto entre Milei y Bullrich, confirmado por la titular del PRO este mediodía.

“Es un momento para sentarnos a discutir y hablar. La gente, el domingo, eligió otras dos opciones. Hay una que es infranqueable, yo con Massa no voy a ningún lado pero hay que sentarse a hablar y discutir. Me hubiera sentado diez veces con Milei a ver qué quiere, por ejemplo, con la salud pública; claramente, los Baradel de la vida los tenemos que excluir pero tenemos que ser el país con mayor alfabetización de nuevo; qué vamos a hacer con la seguridad, con los valores”, agregó.

“Cuando hay balotaje, vos te tenes que parar en nombre del electorado y decir ‘nosotros representamos esto’. No hay ningún apuro en salir a hacer anuncios 48 horas después”, remarcó Juez.

Y siguió: “Hay un límite. El kirchnerismo es infranqueable para mí, ahí no vamos a ningún lado, pero ordenémonos porque sino, cómo le explico a la gente que todavía me está trayendo las actas, que vamos con otro. Sí no, ¿qué representamos? ¿los intereses personales?. La gente vio el exceso de vanidades, vengo diciéndolo hace dos años”.

“Parecemos un grupo de vedetongas, hubiésemos hecho las elecciones en el Maipo. Siempre pensando en nosotros, ¿y la gente? La gente dejó de elegirnos como representantes de sus intereses porque privilegiamos los nuestros. Por eso, mientras nosotros discutíamos si éramos halcones o palomas, nos creció el pájaro loco”, reflexionó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD