Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |JUICIO POR EL ABUSO EN PALERMO

Violación grupal: uno de los acusados negó todo

El principal imputado habló ante los jueces, se declaró inocente y dijo que mantuvo con la víctima una relación sexual “mutua y consentida”

25 de Octubre de 2023 | 02:51
Edición impresa

El principal imputado en el juicio por la violación grupal cometida en febrero de 2022 en inmediaciones de la Plaza Serrano del barrio porteño de Palermo aseguró ayer ante el tribunal que es inocente y que mantuvo con la víctima una relación sexual “mutua y consentida”, y agregó que el “error” fue haber elegido un auto estacionado para tener sexo, informaron fuentes.

Se trata de Ángel Pascual Ramos (24), quien esta tarde realizó un nuevo descargo vía la plataforma Zoom desde la cárcel de Ezeiza ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 14, en el edificio judicial de la calle Lavalle 1171, del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según las fuentes, durante su declaración, el joven se sintió mal y debió recibir asistencia por médicos dentro Penal de Ezeiza, al tiempo que reiteró su inocencia. Ramos aseguró que él no abusó de nadie ni hizo “nada ilegal” y explicó que se trató de una relación sexual “mutua y consentida”.

A su vez, consideró que probablemente el “error de ambos” fue haber elegido mantener ese encuentro íntimo en el interior de un auto estacionado en la vía pública. Ramos -de los seis acusados el más complicado por las pericias de ADN y por los videos- ya había dado su versión de los hechos ante los jueces Gabriel Vega, Gustavo Valle y Domingo Altieri en la primera jornada del debate realizada el 28 de agosto último.

Cabe marcar que en aquella oportunidad dijo que él no conocía previamente a los otros cinco coimputados, que no violó a la joven y que “no hubo un plan para abusar de nadie”.

Los voceros explicaron que, al término de su nueva declaración indagatoria de ayer, el tribunal dio por concluida la etapa de incorporación de pruebas y pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes cuando empezarán los alegatos de la querella, mientras que los del fiscal general Klappenbach y las defensas serán programados para otras fechas. Los primeros en alegar serán los abogados querellantes Figueroa y Cantoro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla