Desmadre de violencia en un amplio sector del Centro de la Ciudad
Edición Impresa | 27 de Octubre de 2023 | 05:10

¿Deporte? ¿Diversión? ¿Maldad? ¿Intento de robo? En cualquiera de esas razones, o todas juntas, se puede vincular el accionar de un grupo de jóvenes, que se la pasa arrojando piedras contra el frente de comercios y casas particulares en el Centro.
Esta vez los agarraron en 44 entre 3 y 4, pero por un hecho que concretaron en 49 entre 1 y 2, según muestran las cámaras de seguridad de la zona.
Fue un móvil de la Guardia Urbana que llegó a la escena y pidió colaboración a la fuerza policial para la aprehensión de los sospechosos.
Los menores terminaron siendo derivados a una seccional, donde tomaron razón de sus circunstancias personales y, después, a través de los mecanismos de siempre, le otorgaron la libertad.
TAMBIÉN EN LOS HORNOS
Claro que los “tira piedras” no son patrimonio exclusivo de un barrio platense. Tanto que en 66 entre 148 y 149 una pasajera de la Línea 7 recibió el impacto de una baldosa en un hombro.
El conductor del interno 344, ramal “E”, fue quien la asistió de inmediato y pidió ayuda.
Se supo que el proyectil impactó una ventanilla del lateral izquierdo, por la mitad de colectivo.
Igualmente, la mujer dijo sentirse solo un poco dolorida, por lo que no fue necesario el pedido de una ambulancia del SAME.
Los agresores, que pudieron haber causado un desastre, resultarían ser tres jóvenes, de no más de 18 años.
Al parecer, entre las calles 145 a 153, por la avenida 66, serían frecuentes este tipo de incidentes muy graves, ya que, al margen de provocar daños materiales en las unidades, por rotura de vidrios o impacto en la carrocería, ponen en serio riesgo la integridad física de las personas que se mueven en los ómnibus.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE