
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El islandés Gudmundsson
Genoa, con el delantero Mateo Retegui como titular, venció a Salernitana, por 1 a 0, en el comienzo de la décima fecha de la Liga italiana, y volvió al triunfo después de tres partidos.
El delantero islandés Albert Gudmundsson, a los 35 minutos del primer tiempo, marcó el gol del triunfo en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova.
Retegui, ex Boca, Estudiantes, Talleres y Tigre, regresó a la formación titular después de una lesión que lo marginó durante dos encuentros, pero fue reemplazado en el comienzo del segundo tiempo por el ghanés Caleb Ekuban.
El equipo genovés, que acumulaba un empate y dos derrotas en las últimas tres presentaciones, alcanzó los 11 puntos con su tercer triunfo en lo que va del torneo.
Salernitana, con el volante Agustín Martegani como suplente, continúa sin victorias (la última ocurrió el 27 de mayo con el 3-2 ante Udinese) y se posiciona penúltimo con 4 puntos.
La 10ma. fecha continuará hoy con Sassuolo-Bologna (a las 10:00); Lecce-Torino (13:00, por ESPN); Juventus-Hellas Verona (15:45).
LE PUEDE INTERESAR
Peralta Salinas, Sproat y Badell, las primeras bajas
LE PUEDE INTERESAR
Camba visita a Mercedes en busca de un nuevo éxito
La ronda de partidos continuará mañana a las 08:30 con Cagliari-Frosinone; 11:00 Monza-Udinese; 14:00 Inter-Roma (ESPN); 16:45 Napoli-Milan (ESPN).
Y la décima fecha terminará de transitarse el lunes desde las 14:30 con Empoli-Atalanta y a partir de las 16:45 con Lazio-Fiorentina (ESPN).
Posiciones: Inter 22 hace punta, seguido por Milan 21; Juventus 20; Napoli, Fiorentina 17; Atalanta 16; Roma, Bologna 14; Lazio, Lecce 13; Monza, Frosinone 12; Genoa 11; Sassuolo 10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí