Ladrones se llevan la caja registradora de una panadería

Edición Impresa

En medio de la ola delictiva que acecha a los vecinos de Tolosa, durante la madrugada de ayer una panadería fue blanco de un nuevo episodio de inseguridad. De acuerdo a lo informado a EL DIA, el local ubicado en 13 entre 519 y 520 fue violentado por dos delincuentes que, tras revolver todo, se llevaron la caja registradora con dinero.

En base a lo revelado por fuentes oficiales, fue el hijo de la propietaria del local quién advirtió los daños en el vidrio de la puerta de ingreso. “Alrededor de las 3 de la mañana fui alertada que dos masculinos habían ingresado al negocio”, contó la damnificada -que dormía- ante las autoridades policiales.

“Cuando la dueña llegó al local el vidrio de la puerta de entrada se encontraba dañado, y al ingresar al comercio se percató del faltante de la caja registradora, cuyo interior contenía una suma de $56.570.01 pesos en efectivo”, agregaron los agentes policiales que fueron notificados del robo minutos después. Según se pudo saber, al momento del robo, un empleado se hallaba en el interior pero no se percató del hecho “por el ruido de la maquinaria de la cuadra, donde se elabora el pan”.

Por estas horas los efectivos trabajan para dar con los implicados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE