Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR TERCER PARTIDO

De la Cruz descartado y el Millonario repite los once

De la Cruz descartado y el Millonario repite los once

Nicolás de la Cruz

28 de Octubre de 2023 | 05:08
Edición impresa

El volante uruguayo Nicolás de la Cruz volvió a entrenar diferenciado por la tendinitis en el tobillo izquierdo y se quedará nuevamente afuera del equipo el domingo -a las 17:30- ante Gimnasia en el Bosque.

De la Cruz, que regresó de la doble fecha de Eliminatorias con Uruguay con esa molestia, no estuvo en los partidos ante Colón e Independiente y se especula con que va a regresar la semana que viene frente a Huracán cuando vuelva a entrenarse con normalidad.

Luego de una operación de rodilla en diciembre del año pasado, De la Cruz recuperó la continuidad en el juego en marzo y desde entonces, en especial en la segunda parte de la temporada por las convocatorias de Marcelo Bielsa, no tuvo descanso.

Sumando los partidos de la selección, desde el cruce de octavos de la Copa Libertadores, el volante jugó ocho partidos con River con 686 minutos en cancha y otros cuatro con Uruguay con 313 minutos, todos desde la formación inicial.

La idea del cuerpo técnico y del jugador es que no corra riesgos de cara a las dos fechas de Eliminatorias que le quedan por jugar en noviembre y a los posibles mano a mano y la final de la competencia local en diciembre.

Con este panorama, el entrenador Martín Demichelis tendrá la chance de repetir el equipo que le ganó el clásico a Independiente por 3-0 en el Más Monumental el último miércoles, alcanzando la punta de la zona.

Los 11 para visitar al Lobo serán Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Miguel Borja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla