
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) detuvo, el sábado a las 2 de la madrugada, a dos hombres, uno de ellos armado y con estupefacientes, tras una persecución que terminó con la violación de un domicilio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 810 y 893 del barrio La Paz, cuando una patrulla de la Prefectura Naval Argentina observó a dos sujetos a bordo de un Chevrolet Corsa que al notar la presencia policial emprendieron la huida. Los efectivos iniciaron una persecución que finalizó a las dos cuadras, donde interceptaron el vehículo. En ese momento, uno de los ocupantes descendió e ingresó a una vivienda, donde su propietaria autorizó el ingreso de los prefectos.
Allí se aprehendió a un sujeto de 30 años, quien poseía una pistola Glock calibre 9 milímetros con 14 cartuchos y uno en la recámara, apta para el disparo; y una riñonera con un celular, dinero en efectivo ($187.860), 118 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso total de 5,75 gramos; y un envoltorio de marihuana con un peso de 2,18 gramos. Fue trasladado a las dependencias de la Comisaría 5° de Quilmes Oeste.
En tanto, en el interior del rodado se interceptó a su cómplice, quien fue notificado de las acciones penales en su contra por tener el número de motor del automóvil suprimido y luego fue liberado.
Se iniciaron actuaciones contra los imputados por violación de domicilio, resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de guerra, infracción a la Ley 23.737 (drogas) y por infringir el artículo 289 del Código Penal por numeración suprimida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí