
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia y candidato a intendente, Julio Alak, recorrió los avances de las obras que desarrolla el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Los trabajos comprenden la construcción de 175 viviendas, un Centro de Desarrollo Infantil y un Centro de la Mujer.
De la visita participaron la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad de la Provincia, Estela Díaz y la subsecretaria Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias del ministerio de Salud, Julieta Calmels, quienes examinaron las obras para personas que se encuentran en los hospitales neuropsiquiátricos provinciales. Esta política pública que prioriza a los sectores más vulnerables se enmarca en la Ley de Salud Mental y el proceso de externación.
Dicha obra consta de la construcción de 175 viviendas, de las cuales 30 están destinadas para el área de salud mental y el resto para mujeres con hijos de sectores populares, iniciativa gestionada por la cartera de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad. Además, con el objetivo de proporcionar un enfoque integral para el bienestar de la comunidad se están construyendo un Centro de Desarrollo Infantil y un Centro de la Mujer, que forman parte del proyecto. Por su parte, el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) desarrolla los trabajos de alumbrado en todo el barrio.
Estuvieron presentes en la recorrida el director provincial de Hospitales, Juan Riera; el director provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos, Mariano Rey; y la candidata a Concejal por la lista de Unión por la Patria, Micaela Maggio, entre otros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí