Pesadilla en Almagro: asesinó a sus suegros, hirió a su mujer embarazada, a su cuñado de 13 años y se suicidó

Una verdadera pesadilla se vivió en una casa de Almagro. Una familia china fue la protagonista del terror que terminó con dos heridos y tres muertos.

Un hombre de 35 años, identificado como Mingxiang Lin, asesinó a sus suegros a puñaladas. Además, lastimó a su mujer de 32 años que cursa un embarazo, a su cuñado de 13 años y se suicidó.

Según fuentes oficiales, los crímenes habrían sido en el marco de una pelea: “En plena discusión, el hombre se tornó violento, agarró un cuchillo y los empezó a apuñalar a los dos”.

En la casa, ubicada en Sarmiento al 3900, donde también hay un lavadero de ropa, se desató la discusión. Luego de los asesinatos, el sujeto subió a la terraza para arrojarse y perdió la vida horas más tarde en el Hospital Durand.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía porteña se acercaron al lugar. Los datos que se conocieron fueron brindados por el cuñado del asesino, uno de los que sobrevivió al ataque. Tanto él como su hermana embarazada también fueron trasladados al Durand y están fuera de peligro.

Con un cuchillo de carnicero, Mingxiang Lin apuñaló a su suegra de 54 años y a su suegro de 55. Luego siguió con su esposa y cuñado, quienes resultaron con heridas en la pierna y brazo derecho.

El único que no fue herido es el hijo que el asesino y su esposa tenían en común, un menor de un año.

El primero en ser encontrado por la policía fue Mingxiang, quien estaba tirado en la calle entre dos vehículos estacionados y trasladado de urgencia al centro médico. El hecho sucedió durante la noche del lunes y perdió la vida esta madrugada.

Sahia Lin, la suegra, tenía cortes visibles y estaba en el piso del comedor boca abajo. Zhong Lin, el suegro, estaba tirado en el pasillo boca abajo, a metros de su esposa.

El sujeto, según se pudo verificar, no contaba con antecedentes penales en el país.

ALMAGRO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE