VIDEO. Edificios, "blancos" de los robos en La Plata: una modalidad que se repite en distintas zonas y cualquier hora

 

En la tarde de este martes, vecinos alertaron un nuevo episodio delictivo en la zona de 18 entre 41 y 42. Luego de divisar su accionar, los habitantes del edificio pusieron en fuga al ladrón que intentaba adentrarse en el edificio por la fuerza. Hace casi un mes, un ladrón entró a las patadas y robó una bicicleta con la cual se dio a la fuga.

Según le señaló un lector a este medio, a través del WhatsApp de Diario EL DIA, el ladrón actuó en soledad a las 15:40 de esta jornada. Asimismo, señaló que permaneció durante 15 minutos intentando abrir la puerta mediante patadas y con el peso de su cuerpo. Además, ante el reiterado paso de los vehículos y vecinos que transitaban por la cuadra, el hombre disimulaba su accionar. 

Finalmente, ante el grito de un vecino, el implicado tomó la bolsa que había arrojado al piso y se fue del lugar sin ser atrapado por ningún uniformado.

 "A las patadas" robó un edificio en La Plata

Un indignante hecho delictivo ocurrió durante las últimas horas en las calles de La Plata. En la zona de 18 y 41, un ladrón entró a las patadas a un edificio y robó una bicicleta a plena luz del día.

El episodio ocurrió pasadas las 13.30 horas de este lunes, cuando un delincuente fue captado en pleno accionar por las cámaras de seguridad de un edificio. Allí, en un primer intento, buscó forzar el ingreso al condominio y claudicó ante el constante paso de los vehículos por la calle.

 

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE