TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Elecciones 2023.- Christian Castillo, candidato a diputado nacional por el FIT Unidad, en la redacción de EL DIA

Por Redacción

Tras el debate del pasado domingo y en la antesala del próximo, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad, Christian Castillo, estuvo presente en la redacción de EL DIA para acercar sus propuestas. 

En ese marco, el candidato reflexionó y analizó el agitado calendario pre electoral: "Preparando el segundo tiempo de los debates, me ha tocado estar en el equipo de preparación de Nicolás Del Caño y de Myriam Bregman. Hay que preparar bien la discusión de lo que se viene el domingo, son tres temas centrales: trabajo, seguridad, ambiente, hábitat y desarrollo humano, más las réplicas".

"Cumplimos los objetivos que nos propusimos para el debate. Tuvo un desempeño muy bueno y logró hacer interesantes nuestras ideas a una población que no las conocía y reflexionar a otro sector. La cantidad de gente que estuvo viendo el debate fue muy similar a la final de un partido de la Selección, con diez puntos más que el debate previo a las elecciones del año 2019", destacó.

Asimismo, cuestionó al candidato del oficialismo: "Massa llamó a un Gobierno de unidad nacional, convocando a los liberales y a Gerardo Morales. De cara a lo que se viene, la opción que nosotros expresamos es la única que se opone a obedecer las órdenes del FMI y que nos arrastre hacia el desastre. Son ideas que quedaron bien expresadas, obvio hay una parte de la población que no opina como nosotros y tiene una variedad de candidatos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();