Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 9.30

Regresa a las prácticas con el impulso del empate clásico

Regresa a las prácticas con el impulso del empate clásico

leonardo madelón

3 de Octubre de 2023 | 03:05
Edición impresa

El plantel albiazul volverá hoy a los entrenamientos tras el 0a 0 en el clásico. Será un regreso con otro ánimo a partir del empate logrado y de la buena sumatoria de puntos en la era Madelón, con 7 unidades en 4 encuentros disputados.

Será una semana larga para que Leonardo Madelón busque pulir el funcionamiento ofensivo del equipo, la carencia en un clásico inteligentemente jugado pero en el cual Gimnasia casi no tuvo chances de gol a los largo de los noventa minutos.

Nicolás Colazo fue el único jugador que terminó con alguna molestia el partido ante Estudiantes, pero se trató solamente de un calambre a raíz de la inactividad. Con cuatro partidos afuera por una pubalgia, el lateral tuvo un puñado de prácticas, fue titular en el clásico y cumplió. El parte médico brindó buenas noticias, ya que Colazo estará en condiciones de jugar en Córdoba.

Desde hoy habrá evaluación para Germán Guiffrey, quien quedó fuera del clásico por un entorsis de tobillo, además de una molestia muscular en un cuádriceps. El entrerriano es el lateral titular para el cuerpo técnico, pero no estaba al 100% por lo que se decidió que quedase al margen de la nómina de convocados. Si responde bien en la semana, la gran duda en la formación para enfrentar a Instituto será Colazo o Guiffrey.

Por lo demás, Madelón parece no tener dudas desde el punto de vista táctico, con lo cual el resto del equipo sería el mismo que venció a Rosario Central e igualó ante Estudiantes, más allá del cambio de marcador de punta. La delegación tripera viajará el sábado vía aérea a la Docta a la espera del partido contra la Gloria, todavía rival directo en la pelea ya que se encuentra 5 puntos por encima del Lobo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla