Regresa a las prácticas con el impulso del empate clásico
Edición Impresa | 3 de Octubre de 2023 | 03:05

El plantel albiazul volverá hoy a los entrenamientos tras el 0a 0 en el clásico. Será un regreso con otro ánimo a partir del empate logrado y de la buena sumatoria de puntos en la era Madelón, con 7 unidades en 4 encuentros disputados.
Será una semana larga para que Leonardo Madelón busque pulir el funcionamiento ofensivo del equipo, la carencia en un clásico inteligentemente jugado pero en el cual Gimnasia casi no tuvo chances de gol a los largo de los noventa minutos.
Nicolás Colazo fue el único jugador que terminó con alguna molestia el partido ante Estudiantes, pero se trató solamente de un calambre a raíz de la inactividad. Con cuatro partidos afuera por una pubalgia, el lateral tuvo un puñado de prácticas, fue titular en el clásico y cumplió. El parte médico brindó buenas noticias, ya que Colazo estará en condiciones de jugar en Córdoba.
Desde hoy habrá evaluación para Germán Guiffrey, quien quedó fuera del clásico por un entorsis de tobillo, además de una molestia muscular en un cuádriceps. El entrerriano es el lateral titular para el cuerpo técnico, pero no estaba al 100% por lo que se decidió que quedase al margen de la nómina de convocados. Si responde bien en la semana, la gran duda en la formación para enfrentar a Instituto será Colazo o Guiffrey.
Por lo demás, Madelón parece no tener dudas desde el punto de vista táctico, con lo cual el resto del equipo sería el mismo que venció a Rosario Central e igualó ante Estudiantes, más allá del cambio de marcador de punta. La delegación tripera viajará el sábado vía aérea a la Docta a la espera del partido contra la Gloria, todavía rival directo en la pelea ya que se encuentra 5 puntos por encima del Lobo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE