Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cielo nublado y probabilidad de chaparrones en Quilmes

Cielo nublado y probabilidad de chaparrones en Quilmes
30 de Octubre de 2023 | 07:00

Este lunes se presenta en Quilmes con chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde; y vientos del sudeste rotando al este con ráfagas que pueden alcanzar entre 60 y 69 kilómetros por hora, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para la zona. En tanto, hay una marcada baja de la temperatura respecto del fin de semana y se prevé una mínima prevista de 11 grados y una máxima de 20 grados.

Para mañana, el cielo comenzará mayormente nublado y la temperatura se ubicará en 13 grados de mínima y 18 de máxima.

El miércoles, en tanto, se espera una jornada con cielo mayormente nublado y lluvias por la tarde-noche, con una temperatura de 12 grados de mínima y 14 de máxima, de acuerdo al pronóstico extendido del SMN.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla