

Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Súper miércoles: tasas por las nubes, dólar en baja y la expectativa por el dato de la inflación
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Problema millonario: el reclamo de Radio Mitre a Jorge Lanata a casi un año de su muerte
Impensado: Fito Páez y Eugenia Kolodziej, terminaron con la relación y seguirán distintos caminos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia de Buenos Aires continuará en noviembre con todas sus promociones semanales. utilizada por 7.5 millones de bonaerenses permite ahorrar más de $55.000 en noviembre. El ahorro puede trepar a $73.800 si la persona está alcanzada por el programa Compre sin IVA.
Para una familia con dos personas adultas el beneficio alcanza los $110.000. Y si se le suma el programa anunciado por el Ministerio de Economía llega a los $ 147.600.
Cuánto se puede ahorrar por mes en cada rubro:
Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos, con tope de $4.500 pesos por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $18.000.
Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados y domingos, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $2.500 los días miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $12.500, ya que noviembre tiene cinco miércoles y jueves.
Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $2.500 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza los $12.500 por semana.
Supermercados: 20% de descuento los días lunes 13 y martes 14, con tope de $2.000 por acción y por persona.
Con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $55.000 en el mes. La cifra se alcanza con: $18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías; $10.000 de verdulerías y fruterías; $12.500 de compras en comercios de barrio; $12.500 en ferias y mercados y $2.000 en supermercados. De esta manera el ahorro familiar de dos personas adultas llega a $110.000
TIPS DE AHORRO
*Quienes utilicen todos estos descuentos y además estén incluidos dentro del programa Compre sin IVA van a poder ahorrar $18.800 adicionales. Con esto, se alcanzan casi $73.800 mensuales.
*Las personas mayores de 60 tienen un beneficio interoperable que les brinda $2.000 de regalo por mes en consumos en cualquier comercio pagando con código QR. Lo mismo ocurre con el segmento 13/17, que además tiene 100% de descuento en recargas de celulares y transporte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí