TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Corcho” Rodríguez está bajo la lupa

Archivo

Por Redacción

Luego del empate sin anotaciones cosechado el sábado frente a Boca, en su visita a la Bombonera, el plantel de Estudiantes quedó libre domingo y lunes, razón por la cual la vuelta a los entrenamientos tendrá lugar en la mañana de hoy, a partir de las 10:00, en el predio deportivo que el club posee en City Bell.

Este par de días libres, destinados por Eduardo Domínguez, el técnico, a favorecer la recuperación física del equipo, fue posible debido a que el Pincha volverá a presentarse por la Copa de la Liga el domingo que viene, desde las 20:30, contra Defensa y Justicia, de local.

El regreso a las prácticas tendrá a un jugador bajo la lupa del cuerpo técnico, a través de los médicos encargados de la atención de los jugadores en el Country Club: Jorge “Corcho” Rodríguez, quien no pudo completar el partido frente a Boca por una lesión de tobillo que hizo reaccionar al entrenador en la conferencia de prensa posterior.

“Salió por un golpe. Van cambiando los criterios, ahora la intensidad. Le puso el pie, le dobló el tobillo, pero tenemos una semana para preparar el pedido y esperemos recuperar a él para ese partido”, manifestó en entrenador en referencia a la falta cometida por Valentín Barco, de Boca, y la reacción de Sebastián Zunino como árbitro.

“Corcho” Rodríguez será el jugador a seguir para determinar si estará en condiciones de jugar el domingo contra Defensa, lo cual es más necesario a raíz de la lesión sufrida por Santiago Ascacibar en la fecha anterior contra Sarmiento, aunque no el único, porque hay una lista en proceso de recuperación.

Los albirrojos diagramarán el partido contra Defensa, sin olvidar que por delante tienen a Central córdoba, Lanús y a Boca por la Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD