Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
Muerte y destrucción en Venezuela: lo que dejó el ataque de EE UU
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Luciano Castro, ¿infiel?: la verdad sobre el affaire que le rompió el corazón a Siciliani
El campeón Estudiantes pone primera en City Bell: ¿con qué jugadores cuenta Eduardo Domínguez?
Gimnasia apuesta todo al nueve: va a fondo por Cóccaro, la prioridad en el mercado
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Atención: ya desvían el tránsito en diagonal 80 entre 1 y 115
Todo picante en MasterChef Celebrity: Yanina Latorre chocó con La Joaqui, los detalles
Llamativo detalle: la foto de Martín Migueles con Wanda Nara que generó toda clase de cargadas
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Qué se sabe del asalto que sufrió Wiñazki, que negoció con los ladrones
Intento de robo frustrado en La Plata: motochorros atacaron a un joven en la zona de 1 y 76
Un intendente se desmarca y sale a apoyar la intervención en Venezuela
Con la nueva reforma laboral, la Provincia pierde $238 mil millones
Anses paga haberes y asignaciones: el calendario de enero 2026
Cine gratuito y al aire libre en los barrios de La Plata: qué películas proyectan esta semana
Los números de la suerte del miércoles 7 de enero de 2026, según el signo del zodíaco
El horror en La Loma: mintió ante la Justicia y piden agravar su pena
Peligrosa presencia de toda clase de vehículos en las playas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Millonario quiere aprovechar el envión del Superclásico para el tramo final de la Copa de la Liga
Ruud Van Nistelrooy pasó a saludar a Martín Demichelis / prensa CARP
River, dirigido por Martín Demichelis, volverá hoy al trabajo en busca de aprovechar el envión del triunfo en el superclásico para seguir en zona de clasificación de la Copa de la Liga, con el objetivo de llegar a las finales.
Luego de la crisis que vivió el Millonario tras la eliminación en la Copa Libertadores y las derrotas en el inicio de la Copa de la Liga, River jugará el domingo ante Talleres, en un partido clave para reencontrarse con sus hinchas en Monumental.
River tiene como objetivo en esta segunda parte del año llegar con el equipo afilado y en funcionamiento a diciembre, cuando se jueguen los cruces de la Copa de la Liga, el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina.
Tras haber ganado la Liga Profesional en la primera parte del año, River tiene que jugar dos finales y podría tener otra más si accede a esa instancia del actual campeonato.
Resta saber aún cuándo se jugará el mano a mano contra Boca por la Supercopa pendiente de 2020.
Con estos objetivos deportivos, que incluyen al menos siete partidos más de la Copa de la Liga, otros 3 en caso de superar las fases siguientes de dicho torneo y las posibles finales, el plantel del Millo se entrenará mañana en el River Camp de Ezeiza.
LE PUEDE INTERESAR
Defensa va por una remontada histórica en la Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
El Inter de Coudet se quiere meter en la final de la Copa Libertadores
Para jugar ante Talleres, el único equipo con el que Demichelis perdió los dos partidos que jugó, el plantel estará en su conjunto disponible y resta saber si el DT repetirá la formación que arrancó jugando contra Boca en la Bombonera.
Milton Casco y Enzo Pérez, quienes sufrieron traumatismos en el partido con el Xeneize, trabajarán con normalidad y serán parte del once titular, mientras que el entrenador deberá definir si sostiene a quienes fueron las sorpresas ante Boca, Leandro González Pírez y Andrés Herrera.
Demichelis nuevamente tendrá la difícil tarea de elegir dentro de un plantel abundante en jugadores con nombres como Miguel Borja, Santiago Simón, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz, que hasta hace poco eran titulares y el domingo fueron al banco de suplentes.
El plantel quedó “largo” tras la eliminación de River en la Copa Libertadores y también en la Copa Argentina: tiene entre dos y tres alternativas por puesto, y por eso quedaron fuera de la lista de convocados en los últimos partidos jugadores como Claudio Echeverri, Bruno Zuculini, Matías Kranevitter, David Martínez, Emanuel Mamana y Jonatan Maidana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí