
El canciller Gerardo Werthein le presentó su renuncia al presidente Milei
El canciller Gerardo Werthein le presentó su renuncia al presidente Milei
Desactivan la protesta de taxistas y remiseros de La Plata contra las app: ¿qué pasó?
Alcohol, marihuana y dólares: las fotos de Matías Abaldo y el descargo tras el escándalo
¿No será mucho? A Tinelli le cortaron el jean y mostró sus partes íntimas en el streaming
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
La secretaria de Agricultura de Estados Unidos condicionó la compra de carne argentina
Terror en La Plata para una madre, que enfrentó a un ladrón dentro de su casa: su hija, en shock
Miércoles caluroso y con paraguas en mano en La Plata: ¿a qué hora llegan los chaparrones?
Alumnos de la zona oeste de La Plata se exponen a un "camino riesgoso" para ir a la escuela
Chau a la Ley de Nietos: último día para pedir turno y tramitar la ciudadanía española
VIDEO. De urbanas a humanas: la ceguera y las barreras platenses
La mamá de Paola Lens dijo que apareció la argentina que estaba desaparecida en España
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
"Decime qué se siente": a puro talento, el equipo de Argentina ganó el Mundial del Petróleo
¿Tini, suspende?: podrían reprogramar sus shows en Buenos Aires
Cuenta DNI del Banco Provincia: miércoles de descuento en un supermercado de La Plata
Grave denuncia en La Plata: qué se sabe de la profanación del nicho de Johana Ramallo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Crearemos la Agencia Municipal de Trabajo y centros de capacitación en cada localidad, que generen oportunidades para los jóvenes que aún no accedieron al primer empleo y para los nuevos emprendedores que egresan de las universidades”, sostuvo el candidato a intendente Julio Alak en la presentación del Plan de Desarrollo Local de San Carlos en el Club Las Quintas, de Avenida 32 entre 137 y 138
“También crearemos condiciones para radicar polos productivos y dinamizar el comercio con nuevos accesos como la nueva Autopista del Oeste, sobre la Avenida 52; la finalización de la Avenida 155, que conectará con el Segundo Anillo de Circunvalación, y otras arterias que impactarán en la actividad económica de San Carlos y el oeste de la ciudad”, agregó.
Destacó que ““vamos a construir un centro de atención primaria de la salud, que se integrará al sistema de hospitales provinciales, dos jardines de infantes, dos escuelas primarias, dos secundarias, un centro de atención barrial, un centro para la juventud y dos centros de cuidado”.
Dijo que “vamos a urbanizar y regularizar dominialmente los 12 asentamientos existentes, crearemos viviendas, lotes con servicios y cuatro nuevas plazas”
Agregó que “vamos a pavimentar 120 cuadres, con desagües pluviales, iluminación LED, forestación y construir una cisterna que permitirá ampliar la red de agua potable”.
Ante una masiva concurrencia de vecinos, representantes de instituciones, productores y comerciantes Alak anunció que “vamos a implementar un plan único de seguridad con la provincia, por eso ampliaremos la red de cámaras con puntos de control y monitoreo y crearemos ocho paradas seguras de transporte público”.
LE PUEDE INTERESAR
Candidato de Berisso criticó la caravana oficialista: "Realidad paralela"
Enfatizó que “agregaremos nuevos recorridos y frecuencias al transporte público de pasajeros y, a través del Sistema de Buses de Tránsito Rápido (BTR), conectaremos rápidamente esta localidad con el centro de la ciudad, algo muy requerido por los vecinos”.
Cabe resaltar que Julio Alak viene desarrollando este tipo de encuentros en todas las localidades de la ciudad en donde presenta el Plan Estratégico La Plata 2030, realizado a través de un modelo participativo junto a los vecinos de la ciudad y que se encuentra disponible en la web www.julioalak.com.ar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí