Las divisiones juveniles de Estudiantes volverán a tener acción este fin de semana. En ese sentido, y en el marco de la vigésimo quinta fecha del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), hoy enfrentarán a Newell´s.
En esta oportunidad, las categorías menores (Séptima, Octava y Novena) serán las que van a actuar de local en el Country Club; mientras que las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) se presentarán en la ciudad de Rosario. La jornada en City Bell será transmitida por Estudiantes Play.
A continuación, los horarios de inicio de cada una de las divisiones: En el Country Club: A las 9, Séptima División; a partir de las 11, Octava División; mientras que la Novena saldrá a la cancha a partir de las 12:45.
En el predio Bella Vista, la jornada comenzará a partir de las 9 con el partido de Cuarta División; en tanto que la Quinta División comenzará a las 11.00. Finalmente la Sexta División jugará desde las 13.
FÚTBOL INFANTIL
Por una nueva jornada de los campeonatos de fútbol infantil, los equipos de Estudiantes jugarán ante AFI 19 (LISFI), en el Country Club, y Villa Alba (LIFIPA) como visitante. La jornada en City Bell se pondrá en marcha a las 10.00; mientras que a las 10.30 se iniciarán los cotejos en Villa Alba.
SUSCRIBITE a esta promo especial