Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIGA AMATEUR

Estrella no pudo con Iris y CRIBA ganó en Ensenada

8 de Octubre de 2023 | 03:24
Edición impresa

Con tres partidos se puso en marcha la segunda fecha del Clausura de Primera A. En Berisso, Estrella igualó sin goles con Iris. En la previa, hubo un homenaje que le hizo la Liga junto a la Cebra al equipo que participó del Regional de 1971. Ademàs, Unidos de Olmos 2, Gonnet 2 y POrteño 0, CRIBA 1.

La jornada oficial continuará hoy desde ls 15:30. Por la Zona 1 Fomento y Brandsen juegan en 58 y 132 (Augusto Irigoiti el árbitro).Además, Everton-Las Malvinas, en 7 y 629. Con el arbitraje de Ignacio Zdonek.

Ya por la Zona 2 ADIP estará viajando hasta 411 y 21A para visitar a Curuzú. Con el arbitraje de Matías Bernasconi. Peñarol recibe a uno de los líderes La Plata FC en 203 y 39 (Martín Flores).

Para completar, San Lorenzo y Alumni va en 6 y 485 (Diego Gil). Y en el interzonal Ringuelet le cedió la localia a Alianza y va en 38 y 155 (José Hornos).

PRIMERA B

En 517 y 168 el líder Romerense estará recibiendo a Montoro (Diego Saragosa). En 21 y 78, habrá clásico entre Lenci y CRISFA con Gabriel Armanino como juez.

En 528 bis y 116, Tolosano será local de Expreso Rojo (Norberto Gómez). Comunidad Rural jugará frente a Talleres en 66 y 174.

Para completar, 5 de Mayo-San Martín, en Uruguay y Quintana (Nazareno Chavarría) y For Ever-Argentino Juvenil, en 2 y 611 (en CRIBA) (arbitraje de Lucas Benítez). Libre: Tricolores.

PRIMERA C

En la Zona 1, el último en dar la vuelta (Catella) estará recibiendo Los Dragones en 529 y 127. Con Matías Torres como árbitro. En un partidazo jugarán Banco Provincia y Defensores (CB) en 476 y 17 (Pedro Ripamonti).

Para completar la zona, 152 Oeste-Universitario va en 58 y 145 (cancha de San Martín). Con Alejo Wolczasty como encargado de impartir justicia. CRISFA y San Juan Bautista, en 14 y 72.

Ya en la Zona 2 se enfrentarán San Carlos 156 y Unidos del Dique en 46 y 156. En 501 y 141 jugarán Gonnet y Ateneo. Para completar la zona Argüello-Everton, en 127 y 8. Y Abastense-9 de Julio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla