En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los organismos nacionales mantienen un programa que entrega tablets gratis a diferentes beneficiarios. Los detalles
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) mantiene un convenio junto al Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) por el que llevan a cabo un programa para entregar tablets a jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias.
Se trata del programa "Conectado con Vos", que busca reducir la brecha digital y apoyar a los sectores más vulnerables respecto al acceso a la tecnología y la información. Consiste en la entrega de tablets gratis.
Los dispositivos se entregarán mediante convenios entre el ENACOM y las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias.
En el caso de las personas beneficiarias del programa Conectar Igualdad la implementación se hace a través del Ministerio de Educación de la Nación.
En principio van a entregarse 140.000 dispositivos. Esa cantidad puede ampliarse hasta un 35% según cómo se desarrolle el programa.
No es necesario realizar inscripciones para acceder a una tablet. Es importante señalar que el Ente Nacional de Comunicaciones se encarga de evaluar las solicitudes y asignar las tablets según disponibilidad.
LE PUEDE INTERESAR
El premio Nobel de Economía, para la estadounidense Claudia Goldin
Cada beneficiario que reciba una tablet deberá comprometerse a un uso adecuado y responsable del dispositivo, lo cual quedará registrado mediante un contrato que deberán firmar.
El único requisito para recibir una tablet gratis es contar con ingresos que no superen dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVyM).
La asignación de los dispositivos se lleva a cabo a través de ENACOM en colaboración con gobiernos provinciales, municipales, asociaciones civiles y redes comunitarias. Por lo tanto, los beneficiarios no necesitan realizar una inscripción directa.
El ENACOM les dará sus tablets a los estudiantes que estén recibiendo becas, además de los titulares de diferentes programas de Anses como lo son los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y los jubilados y pensionados.
Pueden solicitarlas beneficiarios de:
* Jubilados y pensionados
* Pensiones No Contributivas (PNC)
* Asignación Universal por Hijo (AUH)
* Asignación por Embarazo (AUE)
* Trabajadores en relación de dependencia
* Monotributistas
* Beneficiarios de las Becas Progresar
* Clubes de Barrio y de Pueblo registrados
* Asociaciones de Bomberos Voluntarios registrados
* Personas beneficiarias de Conectar Igualdad
* Personas que reciban el Seguro de Desempleo
Fuente: Noticias Argentinas (NA)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí