A puertas cerradas: Quilmes completará el partido con el Lobo Mendocino

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el duelo entre Quilmes y Gimnasia de Mendoza, correspondiente a los octavos de final del Torneo Reducido por el segundo ascenso de la B Nacional, proseguirá y se fijó que la fecha será este sábado  desde las 13 en el Estadio de Platense a puertas cerradas. Además, le impusieron una serie de sanciones económicas y deportivas.

El cotejo contará con dos tiempos de 22 y 23 minutos y Quilmes mantendrá los mismos titulares que concluyeron la primera etapa, que fue con Milton Álvarez; Mario López Quintana, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Martín Río, Iván Ramírez; Iván Colman, Mario Sanabria, Federico Anselmo y Axel Batista. En caso de mantenerse el empate, pasará Quilmes a la próxima instancia, por tener la ventaja deportiva.

La resolución oficial emitida por el Tribunal de Disciplina establece las siguientes medidas:

1. Multa de 500 entradas por partido por seis fechas: El Quilmes Atlético Club deberá pagar una multa equivalente a 500 entradas por cada partido.

2. Deducción de seis puntos en la tabla de posiciones: La resolución dispone que el Quilmes Atlético Club perderá seis puntos en la tabla de posiciones general de la competición que dispute en la próxima temporada.

3. Reprogramación del partido: Se ha establecido la fijación de una nueva fecha para la prosecución del partido suspendido. 

4. Carga de gastos por parte del Quilmes Atlético Club: El club deberá asumir todos los gastos relacionados con prosecución del encuentro suspendido (incluye el traslado de equipo visitante desde Mendoza hasta Quilmes).

5. Partido a puertas cerradas: Dadas las circunstancias del incidente, el Tribunal recomienda al Comité Ejecutivo que el partido se juegue a puertas cerradas y en un estadio neutral (Igualmente el APREVIDE resolvió jugar en cancha del QAC).

Quilmes
Mendoza
Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE