Confirman preventivas para todo el “Clan Sena”

Edición Impresa

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Chaco confirmó las prisiones preventivas de César Sena y de cuatro colaboradores de su familia, en el marco de la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski (28), desaparecida desde el 2 de junio en la ciudad de Resistencia.

Las prisiones preventivas dictadas por el Equipo Fiscal Especial (EFE), quedaron confirmadas ahora por la Sala Segunda del STJ, que rechazó las apelaciones presentadas por las defesas de César Sena, Fabiana González, José Gustavo Obregón, Griselda Reinoso y Gustavo Melgarejo.

Al momento de rechazar los recursos, los magistrados consideraron que existen en esta instancia procesal elementos para considerar que el menor del clan Sena fue coautor del femicidio de su esposa -junto a sus padres, Marcela Acuña y Emerenciano Sena-, mientras que los tres restantes actuaron de encubridores.

 

Cecilia Strzyzowski
César Sena

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE