

Marisú Pavón
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Di María lo empató: Chelsea y Benfica están 1 a 1; juegan Otamendi y Enzo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marisú Pavón
En la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino continuará este domingo, desde las 18.30, el Ciclo de Canciones de Cámara. En esta oportunidad, la programación prsentará un concierto a cargo de la soprano Marisú Pavón, la mezzosoprano Marianela Giménez Finocchiaro, el tenor Maximiliano Agatiello, el bajo Guillermo Saidón y la pianista Florencia Rodríguez Bott.
En primer lugar, Guillermo Saidón ofrecerá “Cuatro cantos serios”, Op. 121, de Johannes Brahms. Luego Maximiliano Agatiello brindará “Cuatro canciones de Amaranta” de Francesco Paolo Tosti.
A continuación, Marianela Giménez Finocchiaro interpretará “Wesendonck Lieder” de Richard Wagner. Más tarde, será el turno de Marisú Pavón con las canciones “¡Morgen!” (¡Mañana!), “Allerseelen” (Día de los Difuntos) y “Zueignung” (Dedicatoria) de Richard Strauss.
Por último, los cuatro cantantes mencionados se unirán para presentar “Gestillte Senhsucht” (Anhelo satisfecho), el primero de los Seis cuartetos vocales, Op. 112, de Johannes Brahms. En todas estas piezas se contará con el acompañamiento al piano de Florencia Rodríguez Botti.
Según se informó, las entradas para asistir a este evento en el marco del Ciclo de Canciones de Cámara son gratuitas, pero con reserva online. Se podrán obtener a partir de mañana, 2 de noviembre, desde las 12, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.
En tanto, las personas mayores de 65 años tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, el mismo jueves 2 de noviembre, de 12 a 18, acercándose a la boletería del Teatro y presentando su DNI.
LE PUEDE INTERESAR
Por pedido del público, “Alma y Nervio” tendrá una función especial en CITA
Este espectáculo integra las actividades programadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El ingreso a la sala será por la avenida 51 entre las calles 9 y 10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí