TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Emotivos homenajes de Mollo y Calamaro para Ricardo Iorio

Calamaro con la remera de Iorio

Por Redacción

El líder de Divididos, Ricardo Mollo, homenajeó al fallecido Ricardo Iorio en medio de un show del grupo en el que también le dedicó unas palabras, al igual que Andrés Calamaro en Estados Unidos.

Según se pudo ver en un video colgado en YouTube, en el concierto del Teatro de Flores del 27 de octubre, el cantante y guitarrista de Divididos primero toca unos acordes de “Sé vos”, la canción de Almafuerte, para luego mirar al cielo y decir “Ricardito, que te nos fuiste”.

Luego, en otro video, se lo ve a Mollo solo en el escenario, sentado con su guitarra y tocando la misma canción durante dos minutos, con el público cantándola.

Al finalizar, ante los aplauso y vítores de la gente para con el músico muerto el 23 de octubre, el exSumo indicó: “Siempre pasa lo mismo.. ahora que no estás dicen todos ‘Ricardito’... pero mirá todo lo que dejó. Él está en todos ustedes, en cada una de sus canciones. Cada vez que lo escuchás, él va a estar ahí”.

En otro video, pero esta vez subido por un internauta presente en el show que Calamaro dio en Miami el mismo día del fallecimiento de Mollo, se lo ve a El Salmón muy emocionado diciéndole al público: “Esta mañana falleció Ricardo Iorio, un argentino definitivo, un prócer de verdad que eligió decir la verdad e interpretarla. Tenía 61 años, pero su corazón había vivido mil años”.

“Cantó todo. Transformó el heavy metal con V8, grabó el gran disco de rock pesado ‘Ácido Argentino’, de Hermética con (Claudio) O’Connor. Escribió las letras que dieron vuelta al heavy mundial, letras de consciencia”, agregó Calamaro que, con una remera que rezaba “Hasta siempre Iorio”, cerró: “Te vamos a recordar todos los días, y cada vez que volvamos sobre tus canciones vamos a encontrar más verdad, más poesía, más identidad argentina y americana del sur”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD