Liverpool y Roma se despidieron del invicto
Edición Impresa | 10 de Noviembre de 2023 | 03:23

Liverpool, con el argentino campeón del mundo Alexis MacAllister, cayó como visitante por 3 a 2 con Toulouse en la Liga de Europa, perdió el invicto y no selló aún su clasificación a octavos de final por el Grupo E.
El noruego Donnum abrió el marcador los 36 minutos del primer tiempo para el conjunto galo, en un partido por la cuarta fecha que se jugó en el estadio Municipal de Tolouse. El delantero neerlandés Dallinga convirtió el segundo tanto a los 13 minutos del segundo tiempo; y el atacante francés Magri marcó a los 31 minutos el tercero para el equipo local. Liverpool descontó con el venezolano Cásseres Yepes a los 28 minutos del complemento, en contra de su propia valla, y el portugués Jota a los 45+ 4.
En tiempo de descuento, a los 51, marcó para el club dirigido por Jürgen Klopp el defensor Quansah, pero la jugada fue anulada por el árbitro, asistido por el VAR, por mano previa de MacAllister.
Liverpool se mantiene como líder del Grupo E, con 9 puntos; y Tolouse es el escolta, con 7.
Además Roma, con los campeones Leandro Paredes y Paulo Dybala, perdió con Slavia Praga por 2 a 0, en el Grupo G y también dejó su invicto. Con ese resultado ambos conjuntos encabezan la zona con 9 puntos.
Lask, por su parte goleó, 3 a 0 a Unión Saint Gilloise, que tuvo a Kevin MacAllister en su formación inicial, por el Grupo E.
Olympique de Marsella, con Leonardo Balerdi y Joaquín Correa como titulares, superó a AEK Atenas (Ezquiel Ponce y Sergio Araujo), quienes ingresaron en el complemento, por 2 a 0, de visitante y se mantuvo en la punta del Grupo B.
Betis, con los mundialistas Germán Pezzella -titular- y Guido Rodríguez -ingresó en el segundo tiempo-, goleó por 3 a 0 a Aris Limassol, como local y siguió líder del Grupo C.
Atalanta, con el arquero Juan Musso, venció a Sturm Graz por 1 a 0, en Bérgamo y se afianzó en la punta del Grupo D
West Ham venció 1 a 0 a Olympiakos de los argentinos Francisco Ortega y Santiago Hezze y se ubicó en la cima del Grupo A junto a Friburgo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE