TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Girona sigue firme, pero Real Madrid no le da tregua

El puntero le ganó 2-1 al Rayo y no afloja en la punta; mientras que Real Madrid, su escolta a dos puntos, goleó por 5-1 a Valencia

Por Redacción

Girona, con el argentino Paulo Gazzaniga en el arco, sigue siendo el líder de la Liga de España luego de vencer a Rayo Vallecano, pero Real Madrid, que goleó a Valencia, lo persigue a dos puntos, al finalizar la jornada del sábado de la 13ra. fecha del certamen ibérico.

Bien temprano, Girona viajó a los suburbios de Madrid, donde venció a Rayo Vallecano por 2-1, con goles del ucraniano Artem Dovbyk (42m. PT) y del brasileño Savio (20m. ST), mientras que para los de Vallecas descontó Álvaro García. En el equipo local fue titular el mediapunta ex Boca, el santiagueño Oscar Trejo.

En el último encuentro de la jornada, Real Madrid lo pasó por arriba a Valencia, al golearlo 5-1 ante un Santiago Bernabeu eufórico.

Los goles del conjunto “Merengue” los marcaron Dani Carvajal, el brasileño Rodrygo en dos ocasiones y su compatriota Vinicius Junior, en los dos restantes. Hugo Duro descontó para los visitantes.

En el Real Madrid, en el segundo tiempo, ingresó el juvenil volante argentino Nico Paz, quien actuó cerca de 15 minutos.

A orillas del Mediterráneo, en el estadio Power Horse, Real Sociedad derrotó, de visitante, al local Almería, con el volante argentino Lucas Robertone (ex Vélez) de titular, por 3 a 1.

En Pamplona, Alavés, con el delantero argentino Ezequiel Avila entre sus titulares, empató 1-1, de local, con Las Palmas, que tuvo a Máximo Perrone (ex Vélez) desde el comienzo

La ronda de partidos continuará hoy a las 12:15 con Barcelona-Alavés y continuará 14:30 con Sevilla-Betis y a las 17:00 con Atlético de Madrid-Villarreal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD