TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Debate presidencial de las elecciones 2023.- De Narváez, un invitado oficialista; los libertarios sin el macrismo ni Fátima

Los padres de Javier Milei, Norbert y Alicia Lucich fueron al debate /NA
Los padres de Javier Milei, Norbert y Alicia Lucich fueron al debate /NA
Martín Balza/na
Martín Balza/na

Por Redacción

Los candidatos presidenciales de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de La Libertad Avanza, Javier Milei, repartieron invitaciones a sus dirigentes más allegados, pero también buscaron llevar a la tribuna a dirigentes que puedan aportarle votos de cara al balotaje.

En el caso de Massa, se mandaron invitaciones sorpresa como al exdiputado Francisco De Narváez; Carlos Maslatón y el ex jefe del Ejército Martín Balza. Además, estaban presentes los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; la diputada Natalia de la Sota; el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey; la diputada Graciela Camaño. También el candidato a vicepresidente, Agustín Rossi; el diputado Alejandro “Topo” Rodríguez; la titular del Partido Socialista, Mónica Fein; el embajador en España, Ricardo Alfonsín; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, entre otros. El ministro de Economía llegó acompañado por su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini.

En el caso de Milei, no estaba presente su pareja, la humorista Fátima Florez. Sí sus padres. Pero también fue llamativo que no la acompañarán ninguno de sus flamantes socios políticos para esta segunda vuelta del núcleo duro del PRO, por ejemplo, Patricia Bullrich.

Sí estaban su candidata a vicepresidenta, Victoria Virralluel; las diputadas electas Lilia Lemoine y Marcela Pagano; el legislador porteño Ramiro Marra; el diputado electo Bertie Benegas Lynch; además de su hermana y jefa de campaña, Karina Milei.

También asistieron Guillermo Francos, la diputada nacional y excandidata a gobernadora bonaerense Carolina Píparo; la electa Diana Mondino; el riojano Martín Menem; Santiago Caputo; Guillermo Ferraro, Carlos Kikuchi y Sandra Pettovello, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD