Nuevo éxito Colchonero, con Molina y De Paul

Edición Impresa

Atlético de Madrid, con los argentinos Nahuel Molina y Rodrigo de Paul desde el inicio, venció 3-1 como local a Villarreal, en la continuidad de la 13ra. fecha de LaLiga de España, y se mantuvo en el último puesto de clasificación a Champions League.

En el equipo que dirige Diego Simeone convirtieron el defensor belga Axel Witsel (46m. PT), el atacante francés Antoine Griezmann (35m. ST) y el delantero brasileño Samuel Lino (40m. ST), en tanto que el ex San Lorenzo Ángel Correa ingresó a los 19 minutos del complemento.

Por su parte, Barcelona venció 2-0 como local a Deportivo Alavés, donde ingresó el lateral argentino Nahuel Tenaglia, y mantuvo el tercer lugar en la tabla con 30 unidades, 2 por debajo del escolta Real Madrid y a 4 del líder Girona.

Las anotaciones catalanas las firmó el polaco Robert Lewandowski, a los 8 y 33 minutos del segundo tiempo, mientras que Alavés había comenzado ganando con un gol del atacante Samu.

Por último, en el clásico de la ciudad, Sevilla igualó 1-1 con Betis, que había abierto el marcador por intermedio de Ayoze Pérez. El equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso igualó a través del croata Ivan Rakitic.

 

Atlético de Madrid

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE