Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Federico Valverde: “No sé cómo parar a Messi”

14 de Noviembre de 2023 | 02:14
Edición impresa

Federico Valverde, mediocampista del seleccionado uruguayo, reconoció ayer que no sabe como parar a Lionel Messi ya que “nunca” lo pudo hacer.

“No sé, yo nunca lo pude parar tampoco”, respondió Valverde ante la consulta de la prensa uruguaya que lo recibió en el aeropuerto.

La respuesta de la figura de Real Madrid y la “Celeste” va en sintonía con las declaraciones que formuló el entrenador Marcelo Bielsa, quien el viernes había asegurado que no existía “una fórmula” para detener al reciente ganador de su octavo Balón de Oro.

“Hemos tenido muchos partidos en contra en Real Madrid-Barcelona y Casemiro siempre fue un arma buena para frenarlo. Hay que saber respetarlo a Messi, pero también hay que enfrentarlo, no hay dudas de eso”, agregó talentoso mediocampista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla