Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El arquero de estudiantes en la lista de 20

Viajó el Sub-23 con Fabricio Iacovich en la delegación

Japón es el destino del equipo de Mascherano, que jugará un par de amistosos contra el seleccionado local

Viajó el Sub-23 con Fabricio Iacovich en la delegación

parte de la delegación argentina antes de viajar a japón /@afa

14 de Noviembre de 2023 | 02:37
Edición impresa

El seleccionado argentino masculino Sub-23 de fútbol viajó en las últimas horas rumbo a Japón, donde asumirá dos encuentros amistosos ante el combinado local los días sábado 18 y martes 21, respectivamente.

La delegación albiceleste, que dirige Javier Mascherano, está compuesta por 20 jugadores, muchos de ellos del ámbito local, como Fabricio Iacovich, arquero de Estudiantes, y otros de Estados Unidos, Brasil y diversos países europeos.

A último momento quedó marginado de la lista el mediocampista Alan Varela, ex Boca, que se halla en Portugal haciendo los trámites de residencia en ese país, a partir de su vinculación con el club Porto.

La nómina completa de futbolistas que viajaron a territorio japonés es la siguiente: Leandro Brey (Boca), Fabricio Iacovich (Estudiantes), Marco Di Césare (Argentinos), Luciano Gondou (Argentinos), Federico Redondo (Argentinos).

Lucas Esquivel (Atlético Paranaense, Brasil), Facundo Buonanotte (Brighton, Inglaterra), Pablo Solari (River), Nicolás Paz (Real Madrid, España), Bruno Zapelli (Atlético Paranaense, Brasil).

Rodrigo Villagra (Talleres de Córdoba), Carlos Alcaraz (Southampton, Inglaterra), Gastón Ávila (Ajax, Países Bajos), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Luis Vázquez (Anderlecht, Bélgica), Facundo Farías (Inter Miami, EE.UU.), Thiago Almada (Atlanta United, EE.UU.), Santiago Simón (River), Diego Calcaterra (Sarmiento de Junín) y Bruno Amione (Verona, Italia)

Leandro Brey, de Boca, y Fabricio Iacovich, del Pincha, son los arqueros del Sub-23

El seleccionado argentino jugará ante su par japonés el sábado 18 y martes 21, ambos a las 14:00 hora local (2:00 de Argentina), en el estadio Nihondaira de Shizuoka.

Esta gira del Sub-23 es preparatoria para el Preolímpico que se llevará a cabo en Venezuela en enero de 2024 y en el que los albicelestes, como cabezas del Grupo B, tendrán como rivales en la ronda inicial a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.

Argentina debutaría el domingo 21 de enero ante Paraguay.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla