El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Japón es el destino del equipo de Mascherano, que jugará un par de amistosos contra el seleccionado local
parte de la delegación argentina antes de viajar a japón /@afa
El seleccionado argentino masculino Sub-23 de fútbol viajó en las últimas horas rumbo a Japón, donde asumirá dos encuentros amistosos ante el combinado local los días sábado 18 y martes 21, respectivamente.
La delegación albiceleste, que dirige Javier Mascherano, está compuesta por 20 jugadores, muchos de ellos del ámbito local, como Fabricio Iacovich, arquero de Estudiantes, y otros de Estados Unidos, Brasil y diversos países europeos.
A último momento quedó marginado de la lista el mediocampista Alan Varela, ex Boca, que se halla en Portugal haciendo los trámites de residencia en ese país, a partir de su vinculación con el club Porto.
La nómina completa de futbolistas que viajaron a territorio japonés es la siguiente: Leandro Brey (Boca), Fabricio Iacovich (Estudiantes), Marco Di Césare (Argentinos), Luciano Gondou (Argentinos), Federico Redondo (Argentinos).
Lucas Esquivel (Atlético Paranaense, Brasil), Facundo Buonanotte (Brighton, Inglaterra), Pablo Solari (River), Nicolás Paz (Real Madrid, España), Bruno Zapelli (Atlético Paranaense, Brasil).
Rodrigo Villagra (Talleres de Córdoba), Carlos Alcaraz (Southampton, Inglaterra), Gastón Ávila (Ajax, Países Bajos), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Luis Vázquez (Anderlecht, Bélgica), Facundo Farías (Inter Miami, EE.UU.), Thiago Almada (Atlanta United, EE.UU.), Santiago Simón (River), Diego Calcaterra (Sarmiento de Junín) y Bruno Amione (Verona, Italia)
LE PUEDE INTERESAR
El Sub-17 se juega sus cartas ante los japoneses
LE PUEDE INTERESAR
Copa de la Liga Profesional
Leandro Brey, de Boca, y Fabricio Iacovich, del Pincha, son los arqueros del Sub-23
El seleccionado argentino jugará ante su par japonés el sábado 18 y martes 21, ambos a las 14:00 hora local (2:00 de Argentina), en el estadio Nihondaira de Shizuoka.
Esta gira del Sub-23 es preparatoria para el Preolímpico que se llevará a cabo en Venezuela en enero de 2024 y en el que los albicelestes, como cabezas del Grupo B, tendrán como rivales en la ronda inicial a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.
Argentina debutaría el domingo 21 de enero ante Paraguay.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí