Qué dijo Flor Vigna luego de las críticas de Sabrina Rojas

La ex “Combate” hizo un posteo hot con su pareja, Luciano Castro, que Sabrina, ex del actor, criticó. Ahora, llegó la respuesta

Edición Impresa

Flor Vigna y Luciano Castro están juntos hace dos años, y la convivencia entre la pareja y la ex de Castro, Sabrina Rojas, madre de las hijas del actor, parecía idílica: cenaban juntos, se compartían posteos, en fin, muy siglo XXI.

Bueno, la fachada se descascara luego de que Vigna posteara un video de alto voltaje con Castro (que luego borró), algo que a Rojas no le gustó nada porque, ¿alguien puede pensar en los niños?

La mesa para la polémica estaba servida, pero Flor buscó ayer bajarle el volumen a la polémica y explicó que “todo se dio por error”.

“La quiero a Sabri y a la familia. No voy a entrar en pelea”, dijo la cantante y actriz, intentando evitar la polémica.

¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando Rojas se mostró enojada por el posteo y dijo: “Apunto a Flor porque es quien sube la foto. Estaría bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de 10 años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”.

Y siguió: “Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”.

Flor Vigna tiene 29 años, contra los 48 de Castro y los 43 de Rojas, y la discusión pareció meterse en el terreno de la diferencia de edad cuando Rojas lanzó que Castro estaba cambiado, diferente, a cuando salía con ella.

Según la modelo, su ex había cuidado siempre su imagen, de manera muy celosa, porque le había costado mucho trabajo despojarse de su imagen de “solo una cara (y un cuerpo) bonitos”, y construir una carrera actoral.

Ahora, Rojas lanzó en medio del lío del video, donde se lo ve meter sus manos debajo de la pollera de Flor, que lo ve distinto. ¿Una manera suave de decir que le agarró el viejazo, tal vez? Está claro: a Rojas no le gusta nada el perfil mediático de Castro.

 

lu

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE