Apuñalaron a un delivery y se apoderaron de su moto

Edición Impresa

En otro episodio violento de inseguridad reportado en las últimas horas, un joven delivery fue apuñalado en Berisso por un delincuente cuando se encontraba en su horario de trabajo. Según pudo saber EL DIA, en medio de un feroz asalto, el hampón abordó a su víctima cuando se encontraba repartiendo un pedido en la zona de calle 27 y 158, durante la medianoche de ayer.

“Estás robado, bájate de la moto”, fue la terrible amenaza que recibió el repartidor luego de recibir dos puntazos. “Estaba todo oscuro y el delincuente apareció de un momento a otro. Me apuñaló por el costado con un cuchillo negro y luego me pidió la moto”, relató la víctima ante las autoridades.

Según su testimonio, lejos de oponer resistencia, empezó a forcejear con el delincuente, pero fue en vano: el delincuente se apoderó del rodado y tras subirse, se fugó por 158 hacia el lado de calle 28, explicó el joven delivery.

Pese a los ataques recibidos, la víctima se recupera por estas horas favorablemente. En tanto la Policía, ya notificada del robo, intenta esclarecer el hecho y dar así con el implicado que escapó con el rodado en su poder.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE