Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nati Jota confesó cómo fue el reencuentro con su ex después de 3 meses

Nati Jota confesó cómo fue el reencuentro con su ex después de 3 meses
17 de Noviembre de 2023 | 12:37

Sabido es que, muchas veces  hizo referencia a su diario íntimo, pero nunca lo había compartido en sus redes sociales.

Ahora, sucede que la influencer contó cómo fue reencontrarse con su ex novio. Y según publicó la conductora en una historia de Instagram, en la que subió una foto de una página de su diario íntimo, habían pasado tres meses desde la separación.

Así, en el relato de Nati Jota, en ese momento se la devoraban los nervios.  Y lo confesó en sus redes: “No me imagino así ni los nervios de ir al Bailando y no se me ocurre un ejemplo más grave que ese. Sólo éste. Ni sé si estoy feliz de lo nerviosa que estoy; que llegue ya, que empiece ya y que no termine nunca. A diferencia de todas las otras instancias que nos dan nervios”, escribió Nati Jota en su diario íntimo.

En este sentido, es muy común que la conductora e influencer comparta detalles de su vida privada, que por lo general utiliza como tópicos tanto en su programa de streaming como en sus redes sociales cuando habla de sus experiencias de vida.

Por último confesó: Esto lo escribí mientras esperaba a que llegara la persona con la que me había separado hacía tres meses. Desde entonces, no lo veía”, aclaró Nati Jota para retratar lo especial de ese momento.

 “Mi letra es horrenda, pero juro que está mucho más garabateada de lo nerviosa que estaba. Temblaba. Escribí hasta que sonó el timbre, literalmente”, cerró Nati Jota en las redes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla