Murió Lautaro Alvaredo, el joven que recibió una golpiza a la salida de un boliche en Laferrere

Por el hecho, hay dos detenidos y un tercer sospechoso prófugo. El joven de 19 años permanecía internado con muerte cerebral tras el brutal ataque

Lautaro Alvaredo, un joven de 19 años, murió luego de haber sido víctima de una brutal golpiza a la salida de un boliche en Gregorio de Laferrere. Este viernes se declaró su fallecimiento en una clínica de Moreno donde permanecía internado con muerte cerebral. 

Por la caratula del hecho, hay dos jóvenes detenidos y un sospechoso que continúa siendo buscado por la Justicia. Según se pudo conocer, no se modificaría el delito de la causa ya que se investiga un "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas" y en caso de se juzgados, podrían recibir una pena de prisión perpetua. 

Todo ocurrió en la madrugada del lunes 6 de noviembre, cuando Lautaro y sus amigos salieron al local bailable “Cyrux”, ubicado en Luro al 5700, en el cruce con Pedro Obligado. Aproximadamente a las 7, el personal de seguridad los expulsó del lugar tras un altercado con otro individuo.

La disputa se trasladó a las afueras del establecimiento, donde ambos grupos se enfrentaron en una pelea. En medio de la disputa, Lautaro cayó al suelo, momento en el que otro joven le habría propinado una salvaje patada en la cabeza, de manera similar a lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa aquel 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Lautaro Alvaredo
fallecimiento
crimen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE