“Cosas de pendejas”: Wanda da cierre a una histórica pelea

La botirreina habló de su conflicto con Evangelina Anderson. “Pasó hace mil años, nos quedamos con las cosas lindas”, dijo

Edición Impresa

Wanda Nara y Evangelina Anderson fueron protagonistas de la rivalidad botinera más importante de la década pasada, pero sus caminos se cruzaron cuando sus hijos, Valentino López y Bastián Demichelis, ambos de sangre riverplatense, se convirtieron en grandes amigos. Y entonces, las dos pasaron a negar su histórico conflicto.

De hecho, como prueba de la buena onda que existe ahora con Wanda, Evangelina sorprendió en las redes al lucir su look y compartir la publicación con el tema nuevo de la empresaria (llamado “Bad Bitch”), el cual se pudo escuchar de fondo.

Sorpresa total, claro, en el mundo de la farándula, donde se suponía que las dos rubias estaban enfrentadas a muerte. “Wanda esta en Italia y me dice ‘yo nunca estuve peleada con Evangelina’”, contó Guido Zaffora en “Intrusos”. La botirreina le habría dicho que aquel enfrentamiento es cosa del pasado: “Fueron cosas de una temporada de teatro y éramos pendejas. Pero pasaron mil años, somos madres y mujeres que vivieron mil cosas, y nos quedamos con las cosas lindas que compartimos antes y ahora. No hay pelea”, contó Zaffora que le dijo Wanda en el celular.

Wanda, que renovará sus votos con Mauro Icardi conmovida por el apoyo del futbolista durante su enfermedad, dio su versión. Pero Flor de la V, conductora de “Intrusos”, no le creyó nada.

“Por suerte tenemos memoria porque viste que la gente va fingiendo demencia. ¡Qué suerte que hay archivo!”, arrojó, picantísima.

Unos minutos antes la conductora había recordado que trabajó con ambas en La Pelu, el ciclo que conducía en Telefe, y deslizó que no había sido nada fácil la convivencia. “No voy a seguir hablando porque tengo tantas cosas para contar, pero no voy a decir nada”, concluyó, llamándose a silencio. ¿Responderán las botineras? ¿O colorín colorado, esta interna se ha acabado?

 

wan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE