Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Luis advíncula también quedó a disposición del cuerpo técnico

Rojo volvió a las prácticas y será titular ante Estudiantes

El capitán, que se perdió la final de la Libertadores por haber sido suspendido, será uno de los elegidos por el DT para jugar ante su ex club

Rojo volvió a las prácticas y será titular ante Estudiantes

saracchi, “pol”, merentiel y valentini encabezan los trabajos físicos

17 de Noviembre de 2023 | 02:38
Edición impresa

El capitán y referente de Boca, Marcos Rojo, trabajó ayer a la par de sus compañeros y será titular en el partido clave del miércoles próximo ante Estudiantes (su ex club), por una de las semifinales de la Copa Argentina, torneo que le permitiría al Xeneize jugar la Libertadores 2024 en caso de ganarla.

Para Rojo será un partido distinto a los habituales, con sensaciones encontradas porque enfrente tendrá al Pincha, el club de sus amores y que lo formó como persona y profesional. Pero más allá de todo, será el regreso a la titularidad del ex jugador de la Selección argentina, ya que se perdió la final de la Copa Libertadores ante Fluminense por haber sido expulsado en el partido revancha de semifinales ante el Palmeiras.

Los dirigidos por Mariano Herrón volvieron a entrenarse ayer después de tener dos días libres.

En una nueva modalidad del cuerpo técnico, los futbolistas practicaron el lunes (tras la victoria por 1 a 0 ante Newell’s) y tuvieron descanso martes y ayer.

Además de la confirmación de que Rojo está bien y podrá jugar ante su exclub en el estadio Mario Alberto Kempes, la semana próxima, la otra novedad fue que Equi Fernández y Fabra empezaron a moverse con pelota.

El volante viene de tener una lesión grado 1 en el sóleo izquierdo y el colombiano, de sufrir una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Es muy posible que el mediocampista sea convocado para jugar ante el Pincha, en tanto Fabra recién podría estar si Boca llega a la final de la Copa.

El uruguayo Edison Cavani, en tanto, sigue con su recuperación de una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.

ADVÍNCULA, A DISPOSICIÓN

El peruano Luis Advíncula estará a disposición para jugar ante Estudiantes, luego de recibir ayer su segunda amonestación en las Eliminatorias.

El marcador vio la tarjeta amarilla por una protesta en el final del partido con Bolivia en La Paz y quedó así inhabilitado para jugar el martes que viene ante Venezuela, en el estadio Nacional de Lima, por la última fecha de este año de las Eliminatorias.

Advíncula había sido amonestado en el anterior partido de local ante Argentina, en octubre pasado, y también fue expulsado en la primera fecha con Paraguay, lo que le impidió jugar la segunda frente a Brasil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla