

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, emitió hoy su voto en el predio de La Rural de Palermo, y anticipó que harán una presentación judicial ante las autoridades electorales por la aparición de boletas adulteradas de La Libertad Avanza.
Bullrich aseguró que “en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires, y el interior, están apareciendo boletas sin el número, están apareciendo boletas con los números (de lista) cambiados, y están apareciendo boletas de las PASO”.
En este sentido, la excandidata presidencial afirmó que “se está haciendo una presentación (ante la justicia electoral) para que se tome en cuenta algo fundamental, que es que se respete la voluntad popular, que no sean recurridos esos votos, sino que se den por válidos”.
La exministra de Seguridad estimó que la gente no tiene por qué saber cuál es el número (de lista de la boleta electoral)” y se mostró confiada en que “esto se pueda corregir para cuando cierre el comicio y se abran los sobres”.
Sobre el balotaje de hoy entre Sergio Massa y Javier Milei afirmó que “es el fin de un largo proceso, y desde una perspectiva personal" le hubiera "gustado" estar en esta instancia, "pero la realidad fue otra”.
"Hemos planteado la importancia de que la democracia continúe, se profundice, y es lo más importante que tenemos en este día, que la Argentina pueda tener un cambio que los argentinos merecemos”, remarcó.
Respecto de si esta noche estará en el búnker donde esperará los resultados La Libertad Avanza, dijo que aún no lo tiene decidido. “Vamos a hablar durante toda la tarde, todavía no lo tengo decidido”, afirmó al ser consultada sobre dónde esperará los resultados.
Asimismo, expresó que “La Libertad Avanza y el PRO han hecho un esfuerzo enorme con la fiscalización, que es inédita, y que están cubiertas el 100% de las mesas”. “Hay redundancia de fiscales, ha habido una respuesta muy importante de la ciudadanía para cuidar el voto”, remarcó.
Sobre a qué hora se conocerán los resultados, manifestó que “no debería ser una jornada larga, porque son dos boletas y el conteo es muy fácil; entre las 8 y las 9 de la noche tendríamos que tener terminada la elección”.
Por último, ante una pregunta sobre cómo imagina la jornada de mañana dijo que espera “un día en que la gente tenga la esperanza que hace cuatro años no tiene”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí