Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Pavone recordó a Bilardo y la insólita anécdota del “Gatorei señorita”

19 de Noviembre de 2023 | 18:30

Mariano Pavone visitó PH Podemos Hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff y recordó la anécdota del “Gatorei” que protagonizó Carlos Salvador Bilardo. Allí reveló detalles desconocidos hasta ahora.

Las imágenes del Narigón bebiendo en una copa de champagne quedaron en el inconsciente colectivo de los fanáticos del fútbol argentino. El Tanque Pavone estaba, en ese momento, en el banco de suplentes. 

Esa tarde, Estudiantes jugaba con River, bajo la dirección técnica de Bilardo. Era un partido difícil y venían de una dura derrota frente a Independiente, contextualizó el ex delantero pincharrata. 

“Veníamos de perder 3 a 1 con Independiente. No habíamos jugado bien”, recordó. El DT en la charla técnica les adelantó: “Algo voy a hacer, ustedes jueguen tranquilos”.

Nadie sabía a qué se refería. “Entramos en la cancha y a mí me tocó el banco de suplentes. En un momento, veo que él tenía una conservadora donde te traen agua y la famosa Gatorade”, agregó. 

Entonces, el Doctor “armó un mantelito, una fraperita, un champagne, la copita y se empezó a servir… ¡No entendíamos nada! Viene Baldassi y dice ‘Carlos, no se puede’ y terminó ahí. Una fiscal le labró un acta porque no se puede consumir alcohol”.

Luego, se conoció que el DT albirrojo había pedido vaciar una botella de la bebida alcohólica y llenarla con Gatorade de manzana. “Ahí se empezó a armar el revuelo y dijo ‘Señorita, es Gatorei señorita’. Y quedó para siempre”, afirmó. 

Finalmente, el conductor de PH quiso saber las razones de esta acción que trascendió generaciones futboleras. “¡Porque después perdimos 3 a 0! Iban dos fechas, seis goles en contra, uno a favor, no habíamos ganado y nadie hablaba de si jugamos bien o mal, sino del Gatorade”, cerró el Tanque Pavone. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1100.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla