Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elecciones 2023.- Euforia y festejos en el búnker de Javier Milei

Elecciones 2023.- Euforia y festejos en el búnker de Javier Milei
19 de Noviembre de 2023 | 20:23

En cuanto a la locación elegida por La Libertad Avanza (LLA) para que el candidato presidencial Javier Milei y los referentes de su espacio reciban los resultados del balotaje, la fuerza repite también el sitio elegido para las PASO y la primera vuelta: el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.

El candidato libertario eligió por tercera vez el hotel céntrico, dónde se encuentra residiendo desde el resultado las elecciones generales y que se convirtió en el comando de campaña libertario.

El asesor de La Libertad Avanza (LLA) y eventual ministro del Interior en caso de que esa fuerza gane las elecciones, Guillermo Francos, afirmó hoy que se registró "una elección transparente por ambas propuestas electorales" y aseguró que el candidato a presidente Javier Milei está "confiado y optimista pero sin números todavía".

"No faltaron boletas como decían, las pudimos reemplazar. Hemos tenido una elección transparente, fiscalizada por ambas propuestas electorales. Agradecemos a los que han participado y por supuesto a los fiscales de la otra fuerza política. Esperamos con mucha confianza los resultados que represente la voluntad popular", sostuvo Francos en declaraciones desde el búnker ubicado en el Hotel Libertador, en avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, el asesor agregó que Milei se encuentra "tranquilo y confiado" pero por el momento "no tienen números ni mesas testigos".

"Queremos agradecer una jornada electoral en la que nuestros fiscales estuvieron controlando paso a paso la elección. No tenemos nada que observar más que las cosas que se han solucionado en el camino", sostuvo.

Francos indicó que se encuentra "optimista" porque "se se expreso la democracia y esperamos con ansias los resultados".

"Quería transmitirle que tengan un poco de paciencia, sabemos que estamos viviendo con mucha tensión y le pido a nuestros fiscales, que agradecemos el esfuerzo que han hecho, le pedimos que permanezcan en las mesas controlando y que envíen a nuestro centro de cómputos", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla