TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Venezuela aparece en el horizonte del Sub 17

Placente, DT del Sub 17

Por Redacción

La Selección Sub-17 jugará el martes próximo ante Venezuela, que ayer finalizó tercero en el Grupo F al perder con Alemania por 3-0, en los octavos de final del Mundial que se lleva a cabo en Indonesia.

El partido se jugará desde las 9 (hora de la Argentina) en el Jalak Harupat Stadium, en la ciudad de Bandung, y el vencedor accederá a cuartos de final para enfrentar el viernes 24 de noviembre a otro seleccionado sudamericano, Brasil o Ecuador, en Yakarta.

Argentina ganó el Grupo D luego de caer con Senegal (2-1) y vencer a Japón (3-1) y Polonia (4-0), en tanto que Venezuela le ganó a Nueva Zelanda (3-0), empató con México (2-2) y cayó con Alemania (3-0). Alemania superó en el Estadio Internacional de Yakarta a Venezuela con goles de Robert Ramsak (2) y Eric Da Silva.

Los europeos ganaron el Grupo F con nueve puntos al sumar tres triunfos.

En tanto, en Bandung, con un retraso de 35 minutos a causa de una tormenta eléctrica, México se quedó con el segundo puesto al superar a Nueva Zelanda por 4 a 0 con goles de Fidel Barajas, Adrián Fernández de Lara y Stephano Carrillo (2). México sumó cuatro puntos al igual que Venezuela pero fue segundo por mejor saldo de goles, +2 contra 0.

Posteriormente, se definió el grupo E con los siguientes resultados: Francia 3, Estados Unidos 0 y Burkina Faso 2, Corea del Sur 1.

En cuanto a los antecedentes más cercanos entre la Argentina y Venezuela a nivel Sub 17, se enfrentaron en el Sudamericano clasificatorio de abril de este año realizado en Ecuador y el seleccionado “albiceleste” se impuso por 2 a 1 en el hexagonal final con dos goles anotados por Santiago López, delantero de Independiente de Avellaneda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD