TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Violento choque en 1 y 38: un auto terminó arriba de la plaza Alsina

Por Redacción

Esta mañana se registró un violento choque en 1 y 38. Según testigos le dijeron a este diario, uno de los autos involucrados en el accidente de tránsito terminó arriba de la plaza Alsina.

Por causas que se tratan de establecer, cerca de las 9, un Fiat Siena blanco colisionó con un Subaru azul, y este último fue el que traspasó el cordón y fue a parar dentro de este espacio público que, por fortuna, a esa hora no se encontraba con ninguna persona transitando.

"En esta esquina hay choques casi a diario, por eso necesitamos el paso bajo nivel de las vías del tren", aseguraron los vecinos a EL DIA. Según precisaron, la conductora del Subaru resultó herida pero se encontraba en estado consciente. De todas formas recibió asistencia médica.

Cabe destacar que el choque llamó la atención en la zona porque ya se llevaba adelante la votación en la Escuela 5, ubicada frente a la plaza, por lo que era fluida la entrada y salida de votantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD