“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
"Nunca hubo conflictos": el comunicado de Alberti Basket Club tras la pelea en el Parque
Massaccesi, tras ser echado de Capital Humano: “No cometí ningún acto ajeno a la ley”
El viajar ya no es un placer: en La Plata, moverse en micro por mes cuesta casi $50.000
El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
El encargado de Negocios de Irán abandonó Argentina tras ser declarado persona "non grata"
Independiente le ganó 1 a 0 a Racing y se quedó con el clásico de Avellaneda
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Alerta vecinal: crece el hallazgo de autos abandonados en las afueras de La Plata y hay preocupación
Todo definido: Zaniratto tiene los once para jugar con Huracán
Luciano Spena, nutricionista de la Selección, dará una charla y presentará su libro en La Plata
“Desatar el infierno”: Trump amenaza a Irán para que abra el estrecho de Ormuz
Uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el Gasómetro
Penurias vecinales en La Plata por la falta de agua en los hogares
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
El incendio de un cañaveral en plena noche alarmó a vecinos de Arturo Seguí
Menos retórica, más puentes: el rediseño necesario para el reclamo soberano
La astrónoma de La Plata que sigue al Artemis II desde el patio de su casa
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Barby Franco involucrada en un accidente de tránsito mientras circulaba con su hija de tres años
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La segunda temporada de "The Last of Us", serie postapocalíptica basada en el megapopular videojuego homónimo, dará inicio a sus rodajes a principios de 2024, de acuerdo a las estimaciones de los ejecutivos de HBO sobre la eventual finalización de la huelga que el Sindicato de Actores de Estados Unidos lleva adelante desde el pasado 14 de julio.
Según informó el sitio especializado Variety, la noticia fue comunicada esta mañana en una conferencia de prensa por Casey Bloys, el director de la mencionada cadena -perteneciente al conglomerado Warner Bros. Discovery-, que aún tiene previsto estrenar la continuación de la tira recién en 2025.
"Ya tenemos todo delineado y estamos listos para arrancar ni bien termine la huelga", agregó por su lado Neil Druckmann, el creador y guionista del videojuego original, sobre la entrega que fue confirmada a fines de enero pasado, poco antes de que terminara de emitirse la primera temporada, gracias a su enorme recibimiento por parte de la crítica y las audiencias.
Al respecto, el guionista Craig Mazin -reconocido como el responsable de la miniserie "Chernobyl"- también agregó que ya "mapearon" todo lo que vendrá, y contó que había enviado el libreto del primer episodio de la futura temporada a horas del inicio de paro del Sindicato de Guionistas, que se extendió entre el 2 de mayo y el 26 de septiembre últimos.
"Es una certeza que no vamos a poder empezar a filmar cuando esperábamos poder hacerlo, lo cual es triste. Todos estamos con muchas ganas de arrancar", agregó.
"The Last of Us" se transformó en el estreno más visto en la plataforma HBO Max en su primer día disponible en el catálogo, superando incluso a "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones", y a la segunda temporada del célebre drama juvenil "Euphoria".
LE PUEDE INTERESAR
Daniela Celis confesó sus padecimientos y habló del lado B de su embarazo
Con los protagónicos del chileno Pedro Pascal y la joven actriz británica Bella Ramsey, la propuesta narra lo que sucede dos décadas después de que la civilización moderna cayera al desatarse una pandemia provocada por un hongo mutado que convierte a los humanos que infecta en una suerte de muertos vivientes, arrasando con el 60 por ciento de la población mundial.
En ese escenario, Joel (Pascal) es un experimentado superviviente que vive en una zona de cuarentena administrada duramente por militares dentro de lo que solía ser territorio estadounidense, y que recibe el encargo de sacar de contrabando a Ellie (Ramsey), una adolescente de 14 años que parece ser inmune a los efectos del hongo.
Sin embargo, lo que para Joel era un pequeño trabajo se convierte en un desafío, cuando el peligroso viaje en el que se embarcan obliga a la dupla a confiar el uno en el otro, más allá de sus personalidades e inseguridades, para sobrevivir en ese mundo hostil.
Finalmente, bueno es saber que, tras su estreno, la serie obtuvo 24 nominaciones a los premios Emmy, entre ellas a Mejor serie dramática, Mejor actor principal para Pascal y Mejor actriz principal para Ramsey.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí