
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar blue retrocedió cinco pesos, a $915 para la venta en CABA y $925 en nuestra Región, mientras los financieros cotizaron con tendencia dispar, a la vez que la brecha cambiaria rondó el 161%.
El dólar MEP cayó $9,84 (-1,15%) y cotizó a $843,01. De esa forma, la brecha con el oficial alcanzó el 140,79%.
En tanto, el “Contado con Liquidación” (CCL) subió $16,79 (1,94%) y se vendió a $881,63%. Así, el spread con el oficial se ubicó en 151,82%.
El dólar mayorista se mantiene en $350,10. Por su parte, el dólar ahorro se sostiene en los $735,88, al igual que el dólar turista o tarjeta, y dólar ahorro o solidario, que incluyen un 30% del Impuesto PAÍS + 45% de la Percepción de Ganancias + 25% de Ingresos Brutos.
El dólar cripto o dólar Bitcoin cayó 1,10% y quedó en los $883,72, según el promedio entre los exchanges reportados por Coinmonitor.
Las acciones en la bolsa porteña y en Wall Street rebotaron con fuerza, por el avance de los papeles energéticos y el sector financiero, según los principales indicadores del mercado.
LE PUEDE INTERESAR
La recaudación fiscal creció 127,4% en octubre
LE PUEDE INTERESAR
Peritarán los dispositivos de Clerici e Insaurralde
El índice líder S&P Merval cortó una racha de dos sesiones de fuertes bajas y trepó hasta las 619.303,48 unidades, con una suba promedio del 6,93%.
El Merval viene de perder más del 18% en dos ruedas ante abrupto desarme de cobertura preelectoral. En octubre, ese indicador acumuló un ascenso de sólo 2,95%, tras derrumbarse casi un 27% superada la primera vuelta electoral.
Los bonos en dólares subieron en Wall Street y operaron mixtos, con un ascenso en riesgo país que superó los 2.600 puntos, según las principales cotizaciones.
En la bolsa porteña los bonos en dólares terminaron la rueda con mayoría de alzas encabezadas por el Global 2030, que trepó fuerte un 4,9%, seguido por el Global 2041 con 2,8% y el Bonar 2035 con 2,5% y el Global 2046 operó estable.
Los títulos soberanos que operon en Nueva York finalizaron mixtos y entre los que más avanzaron figuraron el Global 30 con un alza del 0,5% y el Bonar 30 con un 0,4%.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí