Dos platenses en la lista de Los Pumitas para el Sudamericano
Edición Impresa | 2 de Noviembre de 2023 | 04:23

Con la presencia de dos jugadores de La Plata Rugby Club, Santino Di Lucca y Juan Pedro Bernasconi, la UAR designó la nómina de 30 jugadores de Los Pumitas, que participarán del Campeonato Sudamericano Sub 19, que se llevará a cabo en la provincia de Santa Fe desde el 15 de noviembre.
Los Pumitas debutarán frente a su par de Chile el miércoles 15 de noviembre a las 16.30 en la cancha del club CRAI.
En tanto, su segundo y último compromiso está pautado para el sábado 18 frente a Uruguay, en el Santa Fe Rugby Club a las 16.30.
El entrenador del seleccionado argentino, Álvaro Galindo, destacó que “la idea central de esta competencia es ir viendo jugadores que tuvieron un gran año, por eso incluimos a jugadores que ya veníamos siguiendo y otros que son nuevos”.
“Lo que queremos es verlos en conjunto, ponerlos en situación y empezar a plantear la propuesta que queremos ejecutar ya que apuntamos a mejorar lo que venimos haciendo. Y este torneo nos sirve para dar el primer paso”, dijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE