Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fátima Florez habló de los rumores de separación con Javier Milei: "Todo es..."

La humorista salió a hablar de la supuesta ruptura amorosa

Fátima Florez habló de los rumores de separación con Javier Milei: "Todo es..."
2 de Noviembre de 2023 | 07:20

Tras los fuertes rumores de separación, Fátima Florez salió a desmentir una crisis en su relación con Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza que el domingo 19 de noviembre irá al balotaje con Sergio Massa, postulante de Unión por la Patricia. Luego de que Florez y Milei hicieran público su romance tras la victoria del libertario en las Paso, parecía que todo iba sobre rieles, hasta que aparecieron las sombras de una ruptura.

Ahora fue la propia humorista la que rompió el silencio y se despachó con todo: “No sé de donde sacan tantas mentiras”, aseguró Florez en diálogo con La Nación. De esta forma, echó por tierra las versiones de separación que fueron emitidas por periodistas vinculados al mundo del espectáculo.

Lo cierto es que la novia del postulante a la presidencia se prepara para el comienzo de su temporada teatral a fines de este mes y en ese contexto sobre los rumores de ruptura de su relación amorosa aseguró que "todo es falso”. Incluso resaltó que “tenemos una hermosa relación”.

Milei-Florez y las versiones de separación

Si bien es cierto que muchos desconfiaban de la pareja que formaron -supuestamente- Florez y Milei, ayer aparecieron las versiones de que la relación llegó a su fin.

En el programa "Socios del Espectáculo" conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que habrían terminado la relación entre el libertario y la artista.

El motivo de la separación, según indicaban los chimenteros, sería el maltrato que sufre la humorista por parte del candidato libertario. A su vez todo indicaría que hay denuncias por gritos e insultos subidos de tono por parte de vecinos del edificio donde vive que ya estarían cansados de estos episodios, según contaron "Los socios".

Fátima y otro escándalo

Además, cabe recordar que Florez estuvo envuelta en un escándalo luego de que en las elecciones del 22 de octubre concurrió a votar a una escuela de Recoleta sobre el cierre de la jornada electoral. En un principio se dijo que la escuela fue cerrada para que pudiera sufragar con tranquilidad, aunque luego esto fue desmentido. “Yo nunca cerré una escuela en mi vida. No la cerraría, no tengo el poder para hacerlo y si lo tuviera, nunca lo usaría de esa manera. Nunca en mi vida hice ni haría eso”, aseguraba Fátima. También días después de la misma surgieron versiones de separaci´`on que también tuvo que salir a desmentir.

Vale destacar que la pareja, que se conoció en el programa de Mirtha Legrand, en un envió de 2022, aunque no se dieron detalles de cómo nació el romance.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla