Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LESIÓN

Colombia pierde a Machado ante Paraguay

20 de Noviembre de 2023 | 00:17
Edición impresa

El seleccionado colombiano, dirigido por Néstor Lorenzo, confirmó la baja del lateral izquierdo Deiver Machado, quien fue titular ante Brasil, para visitar el próximo martes a Paraguay.

El defensor de Lens había sido reemplazado en el entretiempo del triunfo ante Brasil (2-1) del pasado jueves y ayer fue oficialmente desafectado del plantel.

El cuerpo médico no detalló la lesión que sufrió Machado pero indicó que la baja se produjo por “molestias físicas que le impiden estar en plenitud”.

El que se perfila para reemplazar a Machado es Cristian Borja, quien ingresó para disputar el segundo tiempo ante Brasil en Barranquilla. En esa posición, Colombia tampoco cuenta con Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca, al margen de la convocatoria por la lesión que sufrió en la final de la Copa Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1100.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla