El día después: caos tras el show suspendido de Taylor y repudio de las swifties locales

Edición Impresa

Conmovida por la trágica muerte de una fan en la previa de su show en Río de Janeiro debido a la ola de calor y a las difíciles condiciones en las que las seguidoras esperaban el recital, Taylor Swift expresó sus sentimientos. Con su "corazón destrozado", la diva pop canceló su presentación del sábado. Sin embargo, esto no impidió que críticas hacia la organización del recital surgieran desde diversos ámbitos.

Peor aún, luego de que el recital, que iba a tener lugar en el Engenhao de Río, se suspendiera por la muerte de Ana Clara Benavides se desató el caos y la violencia, cuando los miles de seguidores de Swift, que ya habían ingresado al recinto, tuvieron que salir a toda prisa bajo una fuerte lluvia, solo para encontrarse con cientos de personas que corrían presas del pánico a causa de una serie de robos que ocurrían alrededor del estadio.

Al parecer, un grupo de delincuentes aprovechó la confusión para cometer un robo masivo. Este suceso provocó una estampida entre los asistentes, quienes buscaron desesperadamente un lugar seguro donde resguardarse.

En medio del caos, las swifties argentinas repudiaron la organización del concierto. La cuenta oficial del fan club, "Taylor Swift Argentina", la responsabilizó por la trágica muerte de Ana Clara.

“Con todo lo que está pasando es tristísimo que tengamos tan normalizado el pasar hambre, sed, ganas de ir al baño y sobre todo el cansancio y desgaste físico cuando estamos hablando de un recital. Vean y analicen hasta el punto que se puede llegar, empecemos a priorizar nuestra salud, por favor. No es una cuestión de quién se la banca más, que se entienda de una vez”, dispararon.

 

Taylor Swift
concierto
muerte
swifties
Río

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE