
La Provincia baja a 40 años la edad para indicar la primera mamografía
“Hells Angels”, capítulo 2: viaje escolar a Berazategui y el sábado en Berisso
El rol de favorito está claro, pero la imprevisibilidad del fútbol deja vivo el suspenso
EE UU intervino en el mercado argentino y el dólar cerró con leve baja
Entre el pragmatismo y el riesgo: por qué el mundo financiero apoya a Argentina
Cupo trans, reclamos y perdón fiscal al frigorífico de Gorina, en el Concejo
Denuncian que el oficialismo frena el proyecto que regula los DNU
“Todo fue por justicia”: la escalofriante frase del femicida Laurta
Irrumpió armado en una pizzería y desató el terror entre los clientes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de la zona de 38 y 145 se comunicaron con EL DIA para expresar su bronca por la "obra inconclusa" de un puente, que los dejó con serios problemas para circular. Según expresaron al WhatsApp de este diario, "hace meses que la Municipalidad rompió el puente de 38 y 145, imposibilitando el paso de los vecinos".
Aseguran que se trata de trabajos que fueron abandonados por lo que "tenemos que dar toda la vuelta por 44 o por 32 para poder pasar". "Hace meses nos dejaron sin poder cruzar la avenida y circular normalmente. Es solo un puentecito que nos complica mucho", se quejó otro lector con indignación, que además envió fotos de cómo se formó una montaña de escombros y basura entre improvisadas vallas.
Es que ese puente de la 38 conecta con la zona oeste, de 143 a 155, por lo que se les torna muy incómodo no poder utilizar esa vía de acceso. Gabriela, vecina del lugar, manifestó que "esta obra está hace un montón y trabaja muy poca gente. Ya casi ni vienen". Además agregó que "te corta todo porque tenés que agarrar por otras calles que están lejos para poder atravesarla".
También se quejó de otras problemáticas como por ejemplo que la zona es muy oscura y contó que "han puesto un millón de veces la luz pero se roban los cables y los focos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí